lunes, 9 de enero de 2012

ESPAGUETTI BLANCO

Espagueti blanco.
Ingredientes.-
1 paquete de pastas italianas: espagueti,1/2 kilo queso asadero,2 tomates rojos,4 dientes de ajo, oregano y pimientasal.
Paso 1.-Poner a hervir agua con oregano, pimienta, sal y ajoTips.-Sabias que…Agregar una rama de apio en el cocimientode las pastas italianas le da un sabor muydiferente y rico.
Paso 2.-Cuando rompa el primer hervor agregar elpaquete de espagueti.Tips.-Sabias que…Este tipo de recetas faciles son ideales para los diabeticos: recetas para diabeticosPaso 3.-Dejar cocer unos 7 minutos, las pastas italianas.Paso 4.-Retirar la pastas italianas (espagueti) al dente.
Paso 5.-Lavar, desinfectar el tomate y cortar.Tips.-Sabias que…El tomate rojo cocido y molido, es un alimento luchon contra el cancer.
Paso 6.-Hacer tiras del queso asadero.Tips.-Sabias que…El queso y sobre todo el tipo cottage es un alimento luchon contra la obesidad.Paso 7.-Servir en un platon las pastas italianas (espagueti), encimael queso asadero y el tomate en forma de flor.
Paso 8.-Meter en el microondas por espacio de 1/2 minuto, o hasta que se gratine el queso asadero.Tips.-Sabias que…Consumir pastas italianas no engorda, es solo un mito, lo que te hace engordares el aderezo que le incluyes.
Paso 9.-Acompanar esta deliciosa receta de pastas faciles:con una suculenta ensalada saludable, frescade lechuga.Sabias que..Consumir una ensalada de lechuga diluira la grasa de tu organismo, la cual comiste.

No hay comentarios: